Claudia Sheinbaum anuncia boda, ¿quién es el futuro esposo?

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México adelantó su enlace matrimonial este miércoles
Claudia Sheinbaum anuncia boda, ¿quién es el futuro esposo?
FACEBOOK/ClaudiaSheinbaumPardo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este miércoles que contraerá nupcias próximamente, pero ¿quién es el futuro esposo?

En entrevista en radio con Martha Debayle, Sheinbaum compartió que se casará con su pareja Jesús María Tarriba, con quien mantiene una relación desde hace algunos años.

En su época universitaria de la UNAM ya habían mantenido una relación de noviazgo.
Los dos los decidimos… es algo lindo y no creas que (habrá) gran fiesta ni nada", compartió brevemente la Jefa de Gobierno de la CDMX a Debayle.

Además, Sheinbaum compartió que vive con Tarriba a quien describió como una persona tranquila, con gusto por la lectura y hasta tocan la guitarra juntos.

¿Quién es Jesús María Tarriba?

El futuro esposo de Sheinbaum es doctor en Ciencia Física por la Universidad Nacional Autónoma de México.

De acuerdo con su perfil en LinkedIn, tiene una formación matemática que le ha permitido desempeñarse como especialista en modelos de riesgo financiero para el Banco de México de 2017 a la fecha.

Además, trabajó como analista cuantitativo en Banamex de 1994 a 1997; luego llegó a Santander donde se desempeñó también como analista y jefe de modelos de riesgo durante 16 años.

A María Tarriba se le ha visto en compañía de Claudia Sheinbaum en eventos que van desde el grito de independencia de 2021 y 2022 en Palacio Nacional. Incluso ella comparte fotografías en redes sociales a su lado.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com