Civiles armados y Guardia Nacional protagonizan balacera en caseta de Chiapas

Uno de los vehículos que estaba ardiendo en llamas se encontraba en uno de los carriles de la carretera impidiendo la circulación
Civiles armados y Guardia Nacional protagonizan balacera en caseta de Chiapas
ESPECIAL

Chiapas (MiMorelia.com).- La tarde de este miércoles se registró un enfrentamiento entre hombres armados y elementos de la Guardia Nacional en la caseta de Ocuilapa en el municipio de Ocozocoautla en Chiapas, el cual dejó varios vehículos incendiados y personas heridas.

Los reportes de medios locales indican que el enfrentamiento a balazos se habría originado por un conflicto entre grupos que se disputan el control del huachicol en la zona o venta de combustible clandestina, entre algunas otras actividades ilícitas.

Además, uno de los vehículos que estaba ardiendo en llamas se encontraba en uno de los carriles de la carretera impidiendo la circulación.

Ante esto elementos de la Guardia Nacional, Secretaria de la Defensa Nacional, de Seguridad y Protección Ciudadana, así como integrantes de la policía municipal de Ocozocoautla, arribaron al lugar, lo que ocasionó el enfrentamiento.

Luego el grupo de presuntos civiles armados se retiró de la zona.

Hasta el momento no hay un reporte oficial de los hechos, no se sabe si hay muertos, heridos o detenidos.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com