Chumel Torres pide que quiten su imagen de campaña de "Va Por México"

Chumel aclaró que no pertenece a ninguno de los partidos de esa coalición y resaltó que no dio autorización para que usaran su imagen
Chumel Torres pide que quiten su imagen de campaña de "Va Por México"
Detrás de los dirigentes se mostraba la lona en la que se podían apreciar los rostros de ministros, actores, activistas y periodistas ESPECIAL

México (MiMorelia.com).- El presentador del Pulso de la República, Chumel Torres mostró su molestia por el uso que hicieron de su imagen para una campaña de partidos políticos.

Por medio de sus redes sociales el Youtuber pidió a la alianza “Va por Méxicoquitar su fotografía de un collage en el que están más de 400 fotografías de personas que de acuerdo a ellos, fueron atacados por la administración de Andrés Manuel López Obrador con la campaña de “traidores a la patria” que apoya el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

Ante esto Chumel aclaró que no pertenece a ninguno de los partidos de esa coalición y resaltó que no dio autorización para que usaran su imagen, por lo que pidió lo retirarán de ese cartel.

El cartel fue mostrado durante la conferencia de prensa en la que anunciaron una propuesta conjunta en materia electoral para contrarrestar la iniciativa que ya envió el presidente Andrés Manuel López Obrador y estuvieron los dirigentes nacionales Alejandro Moreno (PRI), Marko Cortés (PAN) y Jesús Zambrano (PRD), que conforman la alianza “Va Por México”.

Detrás de los dirigentes se mostraba la lona en la que se podían apreciar los rostros de ministros, actores, activistas y periodistas.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.