Choque provoca explosión de pipa cargada con diésel en Jalisco [VIDEO]

De acuerdo al reporte de los medios locales el accidente habría dejado una persona fallecida, que se dice habría sido el conductor de la pipa
Choque provoca explosión de pipa cargada con diésel en Jalisco [VIDEO]
ESPECIAL

Jalisco (MiMorelia.com).- La tarde de este viernes se registró la explosión de una pipa con diésel sobre la carretera Guadalajara-Colima, medios locales reportaron una persona muerta y una lesionada.

Los reportes indicaron que fue alrededor de las 2 de la tarde cuando una pipa de doble remolque cargada con diésel explotó a la altura de la Glorieta de Cuatro Caminos en el municipio de Tuxpan, en Jalisco en los límites con el estado de Colima.

Automovilistas y habitantes que se encontraban en el lugar alertaron sobre la explosión con el temor de que el fuego se propagara, solicitaron el apoyo a los servicios de emergencia, por lo que al lugar arribaron elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

De acuerdo al reporte de los medios locales el accidente habría dejado una persona fallecida, que se dice habría sido el conductor de la pipa, mientras que el herido fue reportado con quemaduras de segundo grado.

Cabe señalar la muerte de una persona no fue confirmada por las autoridades, sólo la persona lesionada, misma que fue trasladada al Hospital Regional de Ciudad Guzmán para que se le brindara la atención médica.

Por su parte la Fiscalía de Jalisco inició las investigaciones correspondientes, así como las labores de peritaje en la carretera Guadalajara-Colima donde se registró la explosión de la pipa.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com