Choque entre pipa y tren deja pérdida total de 15 casas en Aguascalientes

Indicaron que fue un grupo de peritos los encargados de realizar una valoración durante la mañana para definir qué casas sí podrán ser habitadas
Choque entre pipa y tren deja pérdida total de 15 casas en Aguascalientes
FACEBOOK/ Leo Montañez

Aguascalientes (MiMorelia.com).- La autoridades de la ciudad de Aguascalientes informaron que tras la explosión que generó el choque de una pipa contra el tren, dejó el saldo que 15 casas son pérdida total.

El alcalde del municipio de Aguascalientes, Leonardo Montañez, informó por medio de sus redes sociales que el diagnóstico que se ha realizado casa por casa resultaron 15 casas con pérdida total, sin embargo, “a pesar de la magnitud del evento no hubo pérdidas humanas”, señaló.

Indicó que fue un grupo de peritos los encargados de realizar una valoración durante la mañana para definir qué casas sí podrán ser habitadas.

Recordemos que la tarde del jueves un tren embistió una pipa de empresa privada luego de que esta intentó ganarle el paso en un cruce vehicular y de ferrocarril en la colonia México.

El choque generó que se derramara el combustible y que el tren lo extendiera por la vía férrea.

Te puede interesar:
Choque entre pipa y tren provoca daños en Aguascalientes
Choque entre pipa y tren deja pérdida total de 15 casas en Aguascalientes

Las impactantes imágenes del momento fueron compartidas por medio de las redes sociales por conductores de automóviles y habitantes que estaban en el lugar cruce donde ocurrió el accidente.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com