Choque entre dos combis deja 12 muertos en Chiapas

Tres personas resultaron con quemaduras debido a que los vehículos se incendiaron.
Choque entre dos combis deja 12 muertos en Chiapas
El accidente automovilístico se registró en el tramo carretero Palenque- CatazajáTWITTER: @FGEChiapas

Chiapas (MiMorelia.com).- Un choque entre dos combis en Palenque, Chiapas, la mañana de este martes, dejó un saldo preliminar de 12 personas muertas, además de que tres personas resultaron con quemaduras debido a que los vehículos se incendiaron.

El accidente automovilístico se registró en el tramo carretero Palenque- Catazajá, frente a Grúas del Pino. La unidad de Protección Civil fue avisada cerca de las 04:30 horas por vecinos que reportaron el choque entre dos camionetas de pasajeros que circulaban con una alta velocidad por la zona.

Personal de la Policía Especializada y de Servicios Periciales de la Fiscalía acudieron al tramo carretero para atender la emergencia. En el lugar se encontraron dos combis, en una de ellas había siete personas muertes y en la otra cinco.

La Fiscalía General de Chiapas informó en un comunicado que los doce cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras que las personas lesionadas, de nacionalidad hondureña, eran atendidas en el Hospital General de Palenque.

“Se informa que perdieron la vida 12 personas aún no identificadas y resultaron lesionadas tres personas de nacionalidad hondureña”
Fiscalía General de Chiapas

Por su parte, la Secretaría de Protección Civil de Chiapas detalló que entre los heridos se encuentra Kevin “N”, de 15 años, quien fue trasladado de Palenque a un hospital de Tuxtla Gutiérrez, la capital de Chiapas, para que fuese atendido de las quemaduras de segundo y tercer grado que presenta en la mitad de su cuerpo.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com