Choque de tráiler contra 7 vehículos deja 10 muertos en la México-Puebla

Luego del choque las unidades siniestradas se incendiaron, por lo que las autoridades policiales cerraron la circulación en ambos sentidos
Choque de tráiler contra 7 vehículos deja 10 muertos en la México-Puebla
Los primeros reportes oficiales indicaron que el camión se quedó sin frenosFB: @SUUMA_CDMX

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante la tarde de este sábado, 7 vehículos fueron impactados por un tráiler que perdió el control mientras circulaba sobre la autopista México-Puebla a la altura de la caseta San Marco Huixtoco, donde al menos 10 personas fallecieron debido al impacto, aunque esta cifra no ha sido confirmada de manera oficial

Luego del choque las unidades siniestradas se incendiaron, por lo que las autoridades policiales cerraron la circulación en ambos sentidos.

De acuerdo a El Universal algunos de los testigos de los hechos reportaron que el conductor del tráiler perdió el control, debido a que conducía a exceso de velocidad y no pudo detenerse, por lo que terminó impactado contra varios vehículos. Sin embargo, los primeros reportes oficiales indicaron que el camión se quedó sin frenos.

Hasta el lugar de los hechos llegaron bomberos del municipio de Chalco, Estado de México, para controlar el incendio que se suscitó debido al choque y que provocó una explosión que alcanzó a varios vehículos. Mientras tanto, para el traslado de los heridos llegaron ambulancias y un helicóptero, según el Servicio Médico de Urgencias Gratuito en CDMX (SUUMA Voluntarios).

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com