Chofer cabecea de sueño mientras maneja y choca en Sonora; hubo un muerto [VIDEO]

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas en la colonia Villa de Seris en la ciudad de Hermosillo
Chofer cabecea de sueño mientras maneja y choca en Sonora; hubo un muerto [VIDEO]
ESPECIAL

Hermosillo, Sonora (MiMorelia.com).- Este jueves se registró el choque de un camión de transporte público que dejó el saldo de una persona sin vida y varios lesionados, horas después se difundió un video que muestra que el chofer se quedó dormido.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas en la colonia Villa de Seris en la ciudad de Hermosillo del estado de Sonora, cuando la línea 8 se estampó contra un transporte tipo rabón donde estaban dos trabajadores uno de ellos fue quien recibió el golpe y quedó atrapado bajo el neumático delantero del transporte.

Compañeros de trabajo indicaron que los bomberos usaron un gato hidráulico para levantar la unidad y poder sacar al lesionado, pero tiempos después familiares informaron que el joven identificado como Ismael de 56 años finalmente perdió la vida.

Horas más tarde por medio de las redes sociales se compartió la grabación en la que se muestra al chofer que va manejando el camión y en el fondo se muestran varios pasajeros sentados segundos antes de que ocurriera el accidente.

El chofer comienza a cabecear y de repente el automotor se frena de golpe por lo que los pasajeros se pegan con los asientos y los objetos que estaban enfrente de ellos.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com