Chofer ayuda a niña que olvidaron en su camión en Guadalajara

Don Guillermo declaró que esta es la segunda vez que a lo largo de sus 22 años de trabajo le dejan un menor olvidado a bordo de su unidad
Chofer ayuda a niña que olvidaron en su camión en Guadalajara
ESPECIAL

Jalisco (MiMorelia.com).- Un conductor del transporte público en Guadalajara encontró a una niña que dejaron olvidada en su unidad, por lo que rápidamente buscó la manera de ayudarla y poderla regresar con su familia.

El hombre quien fue identificado como Don Guillermo, detalló que los hechos ocurrieron la tarde del día jueves 7 de julio en la unidad del transporte público T-16B antes 633 al llegar a la terminal de la ruta un pasajero le informó que le habían dejado a una niña dormida en uno de los asientos.

Afortunadamente para el conductor estaba una oficial de tránsito, quien se acercó a la niña para despertarla, por lo que comenzó a llorar, pero el elemento logró tranquilizarla, posteriormente la resguardó en espera de sus familiares.

Indicaron que primero llegaron dos muchachos haciéndose pasar por el tío y el papá, pero luego llegó la abuelita y la mamá tardó más tiempo en llegar ya que se encontraba en el área centro.

Don Guillermo declaró que esta es la segunda vez que a lo largo de sus 22 años de trabajo le dejan un menor olvidado a bordo de su unidad.

Finalmente, indicaron que el caso de la menor olvidado en el transporte fue turnado al Ministerio Público.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com