Choca contra panadería en CDMX, deja un muerto y cuatro heridos

Un hombre, de 57 años, conductor de un carro que fue impactado lo que le ocasionó perder la vida
Choca contra panadería en CDMX, deja un muerto y cuatro heridos
ESPECIAL

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La noche del viernes oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) detuvieron a un hombre que impactó su auto contra un establecimiento comercial y durante el percance vial fueron lesionadas cuatro personas, además del propietario de un automóvil que fue colisionado, quien perdió la vida en el lugar.

Los policías atendieron la emergencia de personas lesionadas por un percance vial en la intersección de las calles Volcán Popocatépetl y Volcán Ajusco, de la colonia La Pradera en la alcaldía Gustavo A. Madero, tras ser alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte.

Al llegar al sitio, observaron un vehículo de color gris que se impactó contra un local de venta y manufactura de pan, derivado del cual diversas personas resultaron lesionadas, por lo que se solicitaron los servicios de emergencia.

Paramédicos que acudieron al sitio atendieron a un hombre, de 57 años de edad, conductor del automotor de color blanco que fue impactado, y lo diagnosticaron con ausencia de signos vitales.

Además, en coordinación con personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), fueron atendidas dos mujeres de 53 y 48 años de edad, fueron diagnosticadas con posibles fracturas diversas en tibia, peroné y radio, por lo que fueron trasladadas a diferentes hospitales para su atención especializada.

También un hombre, de 48 años de edad, fue diagnosticado con una lesión por contusión en ambas piernas, y un joven de 22 años de edad, conductor del automóvil involucrado, resultó policontundido, este último quien es el probable responsable de los hechos, fue detenido.

 SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com