Chino electrocuta a personal de limpieza por no dejarlo pasar al baño en CDMX

El detenido le aventó una copa de vidrio y lo agredió con un objeto de descargas eléctricas de los llamados “taser”
Chino electrocuta a personal de limpieza por no dejarlo pasar al baño en CDMX
ESPECIAL

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Un hombre de nacionalidad China fue detenido por oficiales la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, por su probable responsabilidad de atacar a un empleado de limpieza.

De acuerdo a lo informado por los elementos asignados a la vigilancia y seguridad de una plaza comercial ubicada en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, les fue solicitado el apoyo por un empleado de limpieza, quien denunció que, al realizar sus labores de higiene en los sanitarios, un hombre intentó ingresar por la fuerza, el cual le aventó una copa de vidrio y lo agredió con un objeto de descargas eléctricas de los llamados “taser”.

Los oficiales le informaron al posible responsable, de nacionalidad china, el motivo de su detención y le realizaron una revisión de seguridad, tras la cual le aseguraron el dispositivo taser y una navaja de aproximadamente 15 centímetros de largo.

Al detenido, quien tiene 32 años de edad, le leyeron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien realizará las indagatorias correspondientes y determinará su situación legal.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com