Chavas que iban a concierto de Zoé caen a coladera sin tapa y mueren

Los hechos, en Ciudad de México
Todo pasó la tarde noche del 10 de noviembre en la alcaldía Iztacalco, cuando las jóvenes transitaban por una zona con poca luz
Todo pasó la tarde noche del 10 de noviembre en la alcaldía Iztacalco, cuando las jóvenes transitaban por una zona con poca luzCAPTURA DE VIDE/@tritonazteca11

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Dos hermanas iban al concierto de Zoé, que dio en El Palacio de los Deportes, en Ciudad de México, cuando en el trayecto cayeron a una coladera y murieron.

Lo anterior se dio a conocer en medios nacionales y después fue confirmado por autoridades de esta entidad.

Se supo que todo pasó la tarde noche del 10 de noviembre en la alcaldía Iztacalco, cuando las jóvenes transitaban por una zona con poca luz, y que tenía algunas coladeras sin tapa.

De acuerdo a la versión de autoridades dada a Reforma, la coladera estaba en dicha situación por el robo de tapas:

Las alcaldías nos encargamos en vialidades que no son principales. En este caso fue muy lamentable lo que sucedió. Nosotros tenemos un problema muy grave en la alcaldía y en la ciudad entera. Son tipos que llegan en motonetas o bicitaxis y se las roban en segundos”.

Asimismo, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) emitió un comunicado en el que aseveró que ya se investiga el hecho.

Por su parte, León Larregui, vocalista de Zoé, lamentó el hecho y pidió a las autoridades acciones que eviten tragedias como esta.

Muero de tristeza desde anoche después de enterarme de esta tragedia, mi mas profundo y sentido pésame a las familias de Sofia y Esmeralda, y demandamos de las autoridades responsables ,acciones que eviten este tipo de irreparables desgracias. Las honraremos esta noche!!”.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com