CFE restablece suministro eléctrico en Campeche y Tabasco tras el paso de Tormenta Karl

Señalaron que el personal permanecerá en la región afectada, ejecutando reparaciones definitivas y reforzando la infraestructura eléctrica
CFE restablece suministro eléctrico en Campeche y Tabasco tras el paso de Tormenta Karl
ESPECIAL

Chiapas (MiMorelia.com).- Luego de las severas afectaciones que dejó el paso de la Tormenta Tropical “Karl, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que restableció el suministro eléctrico a los 58 mil 096 usuarios que resultaron afectados en los estados de Campeche y Tabasco, por lo que se considera que no habrá más afectaciones asociadas a este fenómeno natural.

Detallaron que para la atención de la emergencia se dispusieron 299 trabajadores electricistas, 176 grúas, 297 vehículos, 39 plantas de emergencia, 6 torres de iluminación y 2 helicópteros.

Además, detallaron que el número de habitantes afectados representaron el 5 por ciento de los 1.15 millones de usuarios de la CFE en ambos estados.

Señalaron por medio de un comunicado que, personal permanecerá en la región afectada, ejecutando reparaciones definitivas y reforzando la infraestructura eléctrica.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com