CFE pide lavar a mano para ahorrar energía; le exigen que mejor baje tarifas

La lavadora es uno de los aparatos que más energía eléctrica consume, asegura la comisión
CFE pide lavar a mano para ahorrar energía; le exigen que mejor baje tarifas
PIXABAY

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue blanco de burlas en redes sociales luego de pedir a los usuarios que laven a mano para ahorrar energía.

Y es que en Facebook la CFE compartió una imagen en la que sugirió que la lavadora sólo se use cuando se acumulen cargas completas de ropa, y que para el resto de las veces sea a mano.

Asimismo, en el post se dijo que se pedía eso a los usuarios ya que la lavadora es uno de los aparatos que más energía eléctrica consume.

"#AhorroDeEnergía | Utiliza la lavadora solo cuando acumules cargas completas y con programas de lavado en frío", compartió la CFE.

La publicación, que fue tomada a broma por muchos, desató una serie de comentarios, entre los que destacan que la CFE baje las tarifas, y otros como estos:

"Deberían poner el ejemplo los empleados de CFE... Planificar su consumo, tomando en cuenta que ellos no pagan"; "Yo tuve la lavadora descompuesta como dos meses y me llegó más de luz"; "Lo que deben hacer es cobrarle hasta a sus trabajadores"; "Bajenle a la tarifas!!!!", (sic).

¿Qué opinas tú?

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com