Centran búsqueda de Debanhi Susana en predio de Nuevo León

Familiares, amigos y colectivos se dieron cita para buscara la joven cerca de un área encintada detrás del Motel Nueva Castilla
Debanhi habría sido fotografiada por el chofer que la abandonó
Debanhi habría sido fotografiada por el chofer que la abandonóINSTAGRAM/debanhi.escobar

Nuevo León (MiMorelia.com).- Autoridades estatales de Nuevo León concentrarán la búsqueda de Debhani Susana Escobar Bazaldúa, de 18 años, a un predio de de la colonia Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo.

Proceso informó hace unas horas que elementos ministeriales centraron la búsqueda cerca de el lugar donde fue vista por última vez el pasado 9 de abril.

El medio informó que familiares, amigos y colectivos se dieron cita para buscara la joven cerca de un área encintada detrás del Motel Nueva Castilla.

Lo que se sabe del caso

En el perfil de Instagram que se ha usado para localizar a Debanhi se informó que la joven el día 9 de abril se encontraba en una Quinta por las oficinas de PGR de aquel municipio.

La última persona que tuvo contacto con ella la recogió del lugar a petición de unas amigas y la abandonó en la carretera Laredo, aproximadamente a las 5:00 am; después de eso no se supo más de ella.

La fotografía que circula de la joven en la que se le ve con un top blanco, pantalón alto negro y holgado, Converse negros y cabello suelto fue tomada por la persona que la abandonó, y enviada a las amigas de Debanhi, según de ha dicho de manera extraoficial.

El pasado 12 de abril la "persona de confianza” de las "amigas" fue detenido para ser interrogado sobre el hecho.

El sujeto identificado como Jesús “N” está ahora en manos de las autoridades, mientras su familia, amigos y demás buscan a la joven.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com