Celebra AMLO elección interna de Morena "fue buena"

“Considero que fue una buena jornada democrática porque participaron alrededor de 2 millones 500 mil ciudadanos", dijo el presidente
El presidente llamó a que haya principios e ideales
El presidente llamó a que haya principios e idealesGOB

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, celebró la elección interna de Morena que se llevó a cabo este fin de semana en algunos estados.

El mandatario aseguró que fue un buen ejercicio democrático y destacó el trabajo de los líderes nacionales del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Considero que fue una buena jornada democrática porque participaron alrededor de 2 millones 500 mil ciudadanos, fue masiva la participación para una elección interna, además para elegir elegidos al Congreso, 2 millones 500 mil es muchísimo”.

El presidente llamó a que haya principios e ideales, aunque reconoció que todavía se siguen presentando acarreos en las jornadas electorales, por lo que dijo que hay que tener ética y la política es un imperativo ético.

"Solo el pueblo puede salvar al pueblo, no lo olviden".

Cabe señalar que el mandatario sostuvo que donde se presentaron presuntas irregularidades, no eran militantes de Morena.

"Hay desde luego inconformidad, hay que mejorar cada vez más estos procesos para que no haya violaciones, acarreos, inducción de voto, todavía hubo ese tipo de prácticas, pero en muy pocas casillas, no se generalizó, no es como los conservadores hubiesen querido".

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com