CDMX logra Récord Guinness con clase masiva de box en el Zócalo

Asistieron 14 mil 299 personas que superaron la cifra de más de 3 mil para ganarle el título a Rusia
CDMX logra Récord Guinness con clase masiva de box en el Zócalo
TW/@DeporteCDMX

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este sábado, la Ciudad de México rompió el Récord Guinnes de la clase de box más grande del mundo, en el Zócalo.

Asistieron 14 mil 299 personas que superaron la cifra de más de 3 mil para ganarle el título a Rusia. De acuerdo al jurado del Récord Guinness el total de los participantes cumplió con los lineamientos de la clase, y una vez que cerraron el conteo, emitieron y firmaron el certificado mundial que avala a la CDMX como la ciudad con el Récord Guinness de la clase de box más grande del mundo.

Aunque el objetivo del gobierno de la Ciudad de México era congregar a más de 30 mil participantes que siguieran los lineamientos de la clase luego de varios entrenamientos en semanas anteriores, se llegó a la cifra de 14 mil 299 asistentes que fueron dirigidos por 50 campeonas y campeones del Consejo Mundial de Boxeo, y la rutina estuvo conformada de 30 ejercicios de un minuto cada uno.

Además, los organizadores hicieron un especial reconocimiento a “La Barby” Juárez por su apoyo y participación en el evento.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com