Catean casa donde desmantelaban autos; hallan más de 300 toneladas de autopartes en CDMX

El domicilio quedó sellado y bajo resguardo de las autoridades
Catean casa donde desmantelaban autos; hallan más de 300 toneladas de autopartes en CDMX
La SSC informó que luego de recibir diversas denuncias ciudadanas, realizaron trabajos de investigación de gabinete y campo para localizar un inmueble SSC-CDMX

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México localizaron y decomisaron varias toneladas de autopartes luego de realizar un cateo dentro de un domicilio en la alcaldía de Iztapalapa.

Por medio de un comunicado la SSC, informó que luego de recibir diversas denuncias ciudadanas, realizaron trabajos de investigación de gabinete y campo, así fue como localizaron un inmueble en la colonia Juan Escutia, de Iztapalapa donde, aparentemente, se desmantelaban automóviles para luego comercializar sus piezas.

Tras obtener datos que pudieran comprobar los hechos, obtuvieron por medio de un juez de control la orden de cateo que fue cumplimentada por los oficiales de la SSC con apoyo de personal del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

Ahí se aseguraron aproximadamente 300 toneladas de autopartes, varias de ellas con sus números de identificación borradas y una placa de circulación del Estado de México con reporte de robo.

Por lo anterior, el domicilio quedó sellado y bajo resguardo de las autoridades, en tanto, lo asegurado, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará continuará con las investigaciones.

Detallaron que durante la operación no hubo personas detenidas, además que indicaron que se realizó sin uso de violencia y en todo momento se llevó a cabo en estricto apego a los protocolos de actuación policial, uso de la fuerza y respeto a los derechos humanos.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com