Carretera se derrumba a causa de las fuertes lluvias en Guerrero

El hecho generó que varias comunidades de la zona se quedaran incomunicadas
Carretera se derrumba a causa de las fuertes lluvias en Guerrero
Secretaría de Protección Civil Guerrero

Guerrero (MiMorelia.com).- Las fuertes lluvias que se han registrado durante los últimos días en el estado de Guerrero causaron que un tramo de la carretera Tlacochistlahuaca-Metlatonóc en la zona de La Montaña, se partiera en dos.

La secretaría de Protección Civil de Guerrero informó por medio de sus redes sociales que el incidente se registró justo entre la localidad de Tierra Blanca y el Río Tencocoya, en el municipio de Tlacoachistlahuca.

Detallaron que los elementos acordonaron la zona para prevenir accidentes con automovilistas que transitan por la zona, mientras el personal de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria de Guerrero (CICAEG) atendió el accidente.

El hecho generó que varias comunidades de la zona se quedaran incomunicadas.

Recordemos que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se ha formado la Depresión Tropical "Nueve-E" en el Océano Pacífico, por lo que debido a su distancia y trayectoria no representa riesgo para el estado, pero su amplia circulación reforzará ligeramente la probabilidad de lluvias fuertes en la entidad Guerrerense.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com