Capturan al "H" por masacre en fiesta familiar en León

Fue vinculado a proceso penal por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificad en grado de tentativa.
Capturan al "H" por masacre en fiesta familiar en León
ESPECIAL

Guanajuato (MiMorelia.com).- La tarde del miércoles se informó que fue detenido un hombre identificado como el presunto responsable del multihomicidio cometido durante una reunión familiar celebrada el pasado 10 de julio en Guanajuato.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato comunicó que logró la detención del presunto asesino de 6 personas y que dejó lesionadas a otras más, identificado como Pablo “N”, alias “El H”.

De acuerdo a lo revelado por las autoridades se sabe que el acusado fue capturado por agentes de Investigación Criminal, en un trabajo en conjunto con la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León.

El H fue vinculado a proceso penal por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificad en grado de tentativa.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron en la colonia Santa María de Cementos, cuando se celebraba un bautizo, pero todo terminó en tragedia, ya que el festejo fue interrumpido el domingo 10 de julio, cuando hombres a bordo de motocicletas irrumpieron en el evento y abrieron fuego contra los asistentes, entre los que se encontraban mujeres y menores de edad.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com