Captan ovni durante partido de Juárez y piden ayuda a Jaime Maussan

La imagen fue analizada con Inteligencia Artificial y su conclusión es impactante
Captan ovni durante partido de Juárez y piden ayuda a Jaime Maussan
TW/@fcjuarezoficial

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un supuesto ovni fue captado durante el partido de futbol entre FC Juárez y Xolos de Tijuana, que se llevó a cabo en días pasados en Ciudad Juárez, Chihuahua; por lo que el club pidió ayuda al periodista Jaime Maussan para descifrar de qué se trata.

A través de Twitter, el equipo de Juárez publicó un mensaje en el que señalan que un aficionado tomó una fotografía panorámica y en ella se puede ver un objeto extraño de color negro.

"Help Jaime Maussan. Un aficionado nos mandó esta fotografía que tomó durante el partido contra Xolos, donde supuestamente se puede apreciar un ovni. ¿Es o no es?", señala el club.

El investigador y experto en el fenómeno ovni atendió el llamado del club y señaló que la fotografía fue analizada con inteligencia artificial y presuntamente se trataría de una nave llamada "ghost", por ser oscura.

Jaime Maussan concluyó que se trata de fenómeno anómalo identificado como UAP y destacó "Visto todo lo anterior, pienso que es una nave de origen no humano".

Cabe recordar que a este tipo de fenómenos se les conoce como ovni, por el acrónimo de objeto volador no identificado, sin embargo, recientemente se ha comenzado a utilizar el término UAP entre científicos y funcionarios.

UAP es por sus siglas en inglés: Unidentified Aerial Phenomena; o en español fani, fenómeno aéreo no identificado.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com