Captan momento de explosión en local de comida, en Durango; hay 7 heridos

Un trabajador cargaba gas LP y por un mal manejo se derivó el estallido
Autoridades ya investigan
Autoridades ya investiganCAPTURA DE VIDEO

Gómez Palacio, Durango (MiMorelia.com).- Se registró una explosión en un local de comida en Gómez Palacio mientras se encontraban algunas personas ahí. El saldo es de siete lesionados.

El hecho ocurrió la tarde del pasado jueves, cuando un trabajador intentaba cargar un tanque estacionario con gas LP, pero presuntamente un mal manejo de las herramientas provocó un flamazo y luego el estallido.

En el negocio había tres personas que esperaban sus alimentos, trabajadores del local y el empleado de la gasera Intergas.

En cuestión de segundos se dio la explosión y gracias a la cámara de seguridad del local, se observa como los clientes salen corriendo del lugar aunque probablemente heridos.

ATENCIÓN: IMÁGENES SENSIBLES

Protección Civil de Gómez Palacio informó que siete personas resultaron heridas con quemaduras de primer y segundo grado en el 20 y 30 por ciento del cuerpo y fueron trasladados a un hospital.

La Fiscalía General de Justicia llevará a cabo una investigación, en tanto que la gasera se hará acreedora de una sanción debido a que no se respetaron los protocolos de manejo de gas, esto en cuanto concluyan las investigaciones.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com