Captan extrañas luces volando sobre la refinería de Tula [VIDEO]

Aunque tomó gran popularidad entre los habitantes, hasta el momento se desconoce de dónde provenían las luces
Captan extrañas luces volando sobre la refinería de Tula [VIDEO]
CAPTURA

Tula, Hidalgo (MiMorelia.com).- Habitantes quedaron sorprendidos ya que lograron captar Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) en la refinería de Tula, lo que generó gran debate.

A través de las redes sociales compartieron la grabación en la que se muestran extrañas luces en el cielo que, de acuerdo a los reportes, fueron vistas durante la madrugada de este jueves en las inmediaciones de la refinería de Tula ubicada en el estado de Hidalgo.

Además, al momento se muestra una llama que correspondería a los trabajos de producción de petróleo en las instalaciones de la refinería de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El video dura poco menos de medio minuto duración, pero ha logrado causar gran revuelo entre los usuarios en redes sociales, ya que algunos aseguran que se trata de seres de otro planeta y algunos otros indican que simplemente son destellos de la misma maquinaria.

Aunque tomó gran popularidad entre los habitantes, hasta el momento se desconoce de dónde provenían las extrañas luces que fueron captados en el cielo.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com