Captan a perro paseando con cabeza humana sobre la vía pública [Video]

“¡Lleva una cabeza humana este perro!, se escucha decir a una persona en un video que fue difundido en redes sociales
Captan a perro paseando con cabeza humana sobre la vía pública [Video]
TW/@MrElDiablo8

Zacatecas (MiMorelia.com).- Habitantes de unas calles del municipio de Monte Escobedo, en Zacatecas resultaron sorprendidos y aterrorizados luego de ver a un perro pasear una cabeza humana.

Los hechos ocurrieron hace unos días cuando un perro callejero encontró los restos humanos en un cajero automático y tras olfatear la cabeza, decidió llevársela para satisfacer su hambre.

Testigos de los hechos lograron captar al animal cuando camina con la cabeza humana entre sus fauces, “¡Lleva una cabeza humana este perro!", se escucha decir a una persona en un video que fue difundido en redes sociales.

De acuerdo a medios locales, dentro del cajero automático fue localizada una mochila y dos cartulinas relacionados al crimen organizado.

🚨SE RECOMIENDA DISCRECIÓN CON LAS IMÁGENES

Luego de que los vecinos hicieron el reporte y de que personal de la Policía de Investigación y Servicios Periciales inspeccionaron el cajero automático, buscaron al perro para recuperar la cabeza de la víctima.

La noche del pasado jueves los policías encontraron los restos humanos en el corral de una casa habitación en la zona centro del municipio, la cual fue trasladada al Servicio Médico Forense.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com