Captan a hombre manosear a niña; no había nadie que la ayudara [Video]

El hombre la tomó del cuello y la rodeó por la espalda con el brazo, y luego le hizo tocamientos en varias partes de su cuerpo
Captan a hombre manosear a niña; no había nadie que la ayudara [Video]
No sería la primera vez que el sujeto actúa de esta manera ILUSTRATIVA/GOOGLE MAPS

Puebla (MiMorelia.com).- Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que un sujeto atacó sexualmente a una niña, en calles del estado de Puebla.

En la grabación se observa que el hombre camina sobre la banqueta de una calle de la colonia San Antonio Abad, mientras que mira a su alrededor verificando que no hubiera nadie más en el momento que iba a llevar a cabo la agresión.

En ese momento pasa un taxi y se le aleja, posteriormente se ve a una niña caminar sobre la misma banqueta que el hombre, y este último la toma del cuello y la rodea por la espalda con el brazo, y luego le hace tocamientos en varias partes de su cuerpo.

En el video se escucha que la niña pide ayuda y grita “¡No, no! Ayuda”, y entonces el sujeto la suelta y se echa a correr, mientras que la niña desconcertada mira cómo se aleja el hombre.

Hasta el momento las autoridades no han mencionado si ya lo están buscando, pero algunos usuarios de redes sociales dicen que no es la primera vez que el sujeto hace este tipo de actos, por lo que exigen dar con su paradero y detenerlo, pues las niñas y jóvenes están expuestas a este tipo de agresiones en la zona.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com