El hombre manejaba un Vento, Volkswagen
El hombre manejaba un Vento, VolkswagenTW/@mickou

Captan a hombre manejando y golpeando a una mujer en Guadalajara

“Estuvimos varios viendo la paliza que le iba dando a su mujer. Lo hemos seguido un rato, pero al ver que lo estábamos grabando se fue por Ciudad Granja”, dijo la testigo

Jalisco (MiMorelia.com).- A través de redes sociales se difundió un video donde se ve que el conductor de un vehículo golpea a su acompañante mientras maneja, al parecer el hecho sucedió sobre la avenida Vallarta, en Guadalajara, Jalisco.

“¡Pendejo! Ay, hijo de la chingada”, se escucha furiosa la testigo que graba la escena y además trata de llamar la atención del conductor con el claxon.

En el video se observa que el hombre maneja un Vento, Volkswagen con placas JSG-64-03, de color blanco, y que mientras conduce aparentemente discute con la mujer que lo acompaña, se alcanzan a ver algunos manotazos y en dado momento que la testigo se empareja al vehículo se ve que la copiloto agredida trata de acomodarse el cabello.

“Estuvimos varios viendo la paliza que le iba dando a su mujer. Lo hemos seguido un rato, pero al ver que lo estábamos grabando se fue por Ciudad Granja”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com