Captan a familia poniendo cabello en la comida para no pagar la cuenta

Luego de casi acabarse las hamburguesas la mujer se arranca unos cabellos y se los pone a su comida y a la de su esposo
Captan a familia poniendo cabello en la comida para no pagar la cuenta
Tras echarle los cabellos a su comida, el hombre llamó a la mesera y le comenzó a gritarCAPTURA DE PANTALLA/ @anonymus_sin

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una familia fue captada poniéndole cabello a su comida para no pagar la cuenta en un restaurante de la Ciudad de México.

A través de redes sociales, la mesera que atendió a las personas publicó un video que muestra la técnica que utilizan para comer gratis. De acuerdo con la joven esta no es la primera vez que la familia recurre a dicha estrategia para no pagar sus alimentos.

“Hace un mes, ellos vinieron a comer y les pasó un incidente. Que curiosidad que hoy les pasó exactamente lo mismo. La misma familia, exactamente lo mismo”, denunció.

En las imágenes se observa como las cuatro personas comen sus alimentos sin ningún problema; sin embargo, luego de casi acabarse las hamburguesas la mujer se arranca unos cabellos y se los pone a su comida y a la de su esposo. A la par uno de los menores se quita unos cabellos y se los pone a su plato.

La joven que exhibió a la familia, explica en el video que, tras echarle los cabellos a su comida, el hombre la llamó y le comenzó a gritar.

Me comenzó a decir que éramos unos puercos, que no sabíamos hacer las cosas […] Y se fueron muy indignados”, contó.

También reveló que la primera vez que usaron esta “técnica”, hace un mes, ella se ofreció a pagar su cuenta, porque “no quería que se fueran con una mala experiencia del restaurante; quería que ellos disfrutaran de su comida”.

En redes sociales, además del acto, los internautas criticaron que los padres estén enseñando a sus hijos a ser tramposos y valerse de “mañas” para comer gratis.

SJS

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.