Candidato por gubernatura de Tamaulipas propone liposucciones gratis [VIDEO]

Como era de esperarse la declaración causó gran polémica en redes sociales ya que los usuarios señalaron que la propuesta la hizo en un acto de desesperación
 “El Truko” es uno de los candidatos que va a la baja en las encuestas para las votaciones
“El Truko” es uno de los candidatos que va a la baja en las encuestas para las votaciones

Tamaulipas (MiMorelia.com).- El candidato para la gubernatura de Tamaulipas que está por la Alianza “Va por México” César Verástegui, conocido como “El Truko”, ofreció liposucciones gratuitas para combatir la obesidad durante un evento realizado en el marco de la contienda electoral.

He pensado en que también puede ser posible hacer un programa para todas aquellas personas que tengan obesidad, que las podamos operar”
César Verástegui

Como era de esperarse la declaración causó gran polémica en redes sociales ya que los usuarios señalaron que la propuesta la hizo en un acto de desesperación, debido a que “El Truko” es uno de los candidatos que va a la baja en las encuestas para las votaciones, algunos otros señalaron que hay cosas más importantes que deben de tratarse.

César Verástegui se afilió al Partido Acción Nacional (PAN) en 1995 y Fungió como presidente del Comité Directivo Municipal y posteriormente secretario de fortalecimiento interno del Comité Directivo Estatal del partido. En 2006 obtuvo una diputación federal por la vía plurinominal.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com