Cancelan Feria de Metepec por amenazas y agresiones

Las personas que adquirieron entradas podrán solicitar su reembolso en las taquillas del recinto ferial de Metepec
Cancelan Feria de Metepec por amenazas y agresiones
Esto significaría que, además de Christian Nodal, el resto de las presentaciones programadas se cancelaráFACEBOOK: Christian Nodal

Estado de México (MiMorelia.com).- Tras las amenazas contra la empresa organizara y la agresión que sufrió la Banda la Adictiva durante las últimas horas, la Feria de Metepec fue suspendida, según se informó en un comunicado difundido en redes sociales.

Esto significaría que, además de Christian Nodal, el resto de las presentaciones programadas se cancelarán.

Te puede interesar:
Atacan a balazos autobús de La Adictiva en carretera de Edomex
Esto significaría que, además de Christian Nodal, el resto de las presentaciones programadas se cancelará

A su vez se precisó que las personas que adquirieron entradas podrán solicitar su reembolso en las taquillas del recinto ferial de Metepec el próximo 15 de noviembre.

Cabe recordar que el pasado viernes fueron reportados varias lonas con mensajes intimidatorios hacia la empresa y los artistas que eran parte del elenco, aparentemente firmadas por una organización criminal.

La tarde de ese mismo día, la policía reveló que tras un operativo detuvieron a algunas personas que podrían ser los responsables de colocar las mantas.

Dichas acciones provocaron que el cantante Pancho Barraza decidiera suspender su presentación esa misma noche argumentado motivos de seguridad.

A pesar de que la banda La Adictiva sí se presentó, una vez concluido su show, su autobús fue agredido cerca de la caseta de El Dorado.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com