Canadá emite alerta de viaje a varios estados incluido Michoacán

Quitó la advertencia sólo para la ciudad capital de Morelia
Canadá emite alerta de viaje a varios estados incluido Michoacán
Gobierno de México

Canadá (MiMorelia.com).- Ante los hechos violentos y la inseguridad que se vive en ciertas regiones del país, la Embajada de Canadá lanzó una alerta de viaje a sus ciudadanos para al menos 14 estados de la República Mexicana.

Esta alerta fue compartida este martes, ahí piden evitar los viajes no esenciales debido a los altos niveles de violencia y crimen organizado, señalando que, por vía aérea para evitar los cruces fronterizos terrestres internacionales, particularmente en la frontera con Estados Unidos, en las ciudades de Nuevo Laredo, Ciudad Juárez y Reynosa.

Las entidades que fueron enlistadas son Chihuahua, Colima, Coahuila, Durango, Guerrero, Guanajuato, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas.

Para el caso específico del estado de Michoacán quitó la advertencia sólo para la ciudad capital de Morelia.

En el caso de Sinaloa, Canadá notificó a sus ciudadanos sobre la violencia que se registra en ese estado luego de la detención de Ovidio Guzmán, el pasado jueves 5 de enero en Culiacán, aún así se excluyó de la alerta a Mazatlán; y en Sonora, a Hermosillo, Guaymas y Puerto Peñasco.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com