Caníbal de Atizapán regalaba carne humana a sus vecinos y decía que era de jabalí

Luego de que se estrenara el documental de Andrés Filomeno conocido como el “Caníbal de Atizapán” se han revelado varios oscuros detalles
Caníbal de Atizapán regalaba carne humana a sus vecinos y decía que era de jabalí
ESPECIAL

Estado de México (MiMorelia.com).- Luego de que se estrenara el documental de Andrés Filomeno Mendoza conocido como el “Caníbal de Atizapán” se han revelado varios oscuros detalles, el más reciente es que regalaba carne humana a sus vecinos y decía que era de jabalí.

Durante el tercer capítulo transmitido el día miércoles, de la serie documental llamado “Caníbal, indignación total”, basada en el caso del feminicida de Atizapán se reveló que el hombre luego de asesinar a sus víctimas, se las comía.

En este capítulo, el capitán de Bomberos de Atizapán, Jonathan J. González, contó que cuando ingresaron al domicilio del agresor encontraron tortillas y un plato de carne, fue con eso que concluyeron que Andrés Filomeno también se comía la carne de sus víctimas.

Pero no sólo eso, también se reveló que el feminicida de Atizapán regalaba a sus vecinos de la colonia Lomas de San Miguel, los restos de sus víctimas como carne enchilada y les decía que era de jabalí.

La periodista Gabriela Warketin, relata en el documental que el hombre decía a sus vecinos que traía la carne era oaxaqueña, pero también reveló que cuando el feminicida viajaba al estado de Oaxaca, ahí también ofrecía la carne como “carnitas” y decía que era “de cerdo” y la llevaba del Estado de México.

Un testigo confirmó esta información, asegurando que el “Caníbal de Atizapánregalaba mucha carne a policías, vecinos y hasta a la señora de la tienda, ya que decía que a él también se la regalaban.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com