Camioneta vuelca en autopista México-Querétaro, deja al menos 12 muertos

Era un grupo de personas de la comunidad de San Jerónimo Amanalco en Texcoco, iban de paseo
Camioneta vuelca en autopista México-Querétaro, deja al menos 12 muertos
TWITTER/ Gpo.Siade.Ac.oficial

Querétaro (MiMorelia.com).- Durante la tarde de este sábado se registró un aparatoso accidente en la autopista México-Querétaro justo a la altura de Polotitlán, en el Estado de México, dejando un saldo de al menos 12 muertos y 8 personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 126, justo a la altura de la comunidad El Ruano, en dirección a Querétaro, los reportes indican que el conductor de la combi perdió el control de la unidad, lo que ocasionó que saliera del camino y se impactara contra un árbol, terminando volcada.

Al lugar del incidente llegaron elementos de la Guardia Nacional, Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como Protección Civil y Seguridad Pública de Polotitlán, además de cuerpos de emergencias del municipio para atender a las personas lesionadas y confirmar el número fallecimientos.

El levantamiento de los cadáveres corrió a cargo del Servicio Médico Forense de la Fiscalía del Estado de México, mientras que las personas heridas personas heridas fueron trasladadas a diversos hospitales para ser atendidos.

Al parecer, las víctimas eran un grupo de personas de la comunidad de San Jerónimo Amanalco, en Texcoco, iban de paseo.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com