Camión se pasó de limpio: turistas se intoxican por inhalar cloro en CDMX

Reportes señalan que a bordo de la unidad se transportaban turistas extranjeros, provenientes de Estados Unidos y Costa Rica
Camión se pasó de limpio: turistas se intoxican por inhalar cloro en CDMX
TWITTER/ CLARIDAD

Ciudad de México (MiMoreliacom).- Durante la mañana en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México (CDMX), al menos 26 personas resultaron intoxicadas por inhalar cloro, utilizado para sanitizar el autobús.

Reportes indican que se trató de un camión turístico que tenía como destino Taxco en el estado de Guerrero, que tuvo que ser evacuado para que sus pasajeros fueran atendidos por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Medios locales informaron que atendieron a 27 turistas, de ellos 20 eran de Costa Rica y 5 de Estados Unidos, además detallaron que 3 eran menores de edad, quienes fueron diagnosticados con intoxicación por hipoclorito, químico con los que fue lavada la unidad turística.

Luego de mantenerlos bajo observación médica y comprobar que ninguno requería traslado a un hospital, el vehículo fue ventilado para que el aroma de los químicos desapareció, por lo que pudieron seguir su camino.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com