Camarista de hotel se droga con ketamina de un turista; lo cesan

Un camarista presuntamente se drogó con ketamina que el turista guardaba entre sus cosas en la habitación
Luego de que los médicos lo estabilizaron fue llevado a la policía municipal
Luego de que los médicos lo estabilizaron fue llevado a la policía municipal IG/@@nickthomson_4

Quintana Roo (MiMorelia.com).- Si pensabas que los camaristas de los hoteles no revisan tus cosas cuando sales de la habitación, esta historia que pasó en Tulum pone en duda dicha situación.

A través de redes sociales, un hombre compartió una anécdota que le ocurrió a un supuesto amigo en un hotel de Tulum, en Quintana Roo, donde un camarista presuntamente se drogó con ketamina que el turista guardaba entre sus cosas en la habitación.

En las imágenes que compartió el usuario de Twitter se ve al empleado recostado en la cama totalmente drogado. Debido a las reacciones del camarista luego de drogarse se hicieron virales.

Se sabe que luego de que los médicos lo estabilizaron fue llevado a la policía municipal donde enfrenta cargos por consumo de sustancias ilícitas y robo, además el hotel cesó al camarista.

El turista británico que se hospedó en el Hotel Akkuun en Tulum, contó que “Solo regresé de desayunar y encontré que el hombre de limpieza encontró mi bolsa con ‘special K’ (ketamina). El cabrón debió pensar que era ‘cowie’ (derivado de éxtasis) lo que encontró en el agujero de la habitación”.

Sin duda, el hombre se llevó un gran susto al encontrar al empleado del hotel recostado en la cama y en situación comprometedora, aunque poco después de darse cuenta de lo sucedido le vio el lado chistoso al hecho.

¿Qué es la ketamina?

Es un tipo de analgésico que se usa tanto para seres humanos como animales, pero se debe tomar de manera controlada porque en altas dosis produce fuertes alucinaciones similares al LSD.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com