Caen enormes bolas de granizo en San Luis Potosí dejan daños en casas y autos [VIDEO]

En uno de los videos se observa el momento en que el granizo rompe el parabrisas de un tráiler
El alcalde de Villa de Hidalgo, Ismael Vázquez Rodríguez, informó que se adquirirán las láminas necesarias para reparar los techos de las viviendas
El alcalde de Villa de Hidalgo, Ismael Vázquez Rodríguez, informó que se adquirirán las láminas necesarias para reparar los techos de las viviendasESPECIAL

San Luis Potosí (MiMorelia.com).- Una tormenta inusual de granizo sorprendió a los habitantes del municipio de Villa Hidalgo en San Luis Potosí que hasta destrozaron vidrios de autos y techos de asbesto de algunas casas.

Fue por medio de redes sociales donde usuarios compartieron sorprendentes imágenes del fenómeno meteorológico registrado este 25 de abril.

Afectó a las comunidades de Peotillos, Pocito, Tapona, Minitas y Llano del Carmen.

Por medio de la plataforma de videos TikTok, compartieron un video en el que se muestra cómo el granizo reventó el vidrio trasero de un auto.

@tormenta_527 🇲🇽25/Abril/22. San Luis Potosí Carretera Matehuala.☁️🌩️🌨️Fuerte granizada.Dc-@jacks.27_ #sanluispotosi #mexico #pyfツ #granizo #lluvia #pyfツ #tarde #parati #tormenta ♬ sonido original - jacks.27_

Ante esto la Coordinación Estatal de Protección Civil evaluó este martes los daños para ayudar a los afectados, además el alcalde de Villa de Hidalgo, Ismael Vázquez Rodríguez, informó que se adquirirán las láminas necesarias para reparar los techos de las viviendas.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional a causa del Frente Frío 45, se espera que este miércoles haya lluvias e incluso granizo principalmente en sierras y los municipios de zona Media y Huasteca en ese estado.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com