Cae presunto implicado en feminicidio de activista Grisell, desaparecida en 2021

El hombre fue aprehendido el jueves en Chimalhuacán, Estado de México
Cae presunto implicado en feminicidio de activista Grisell, desaparecida en 2021
CAPTURA

Pachuca, Hidalgo (MiMorelia.com).- Autoridades del estado de Hidalgo informaron sobre la detención de un presunto implicado en la desaparición y feminicidio de la activista Grisell Pérez Rivera.

De acuerdo a lo informado por las autoridades la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) у la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron mediante una orden de aprehensión a una persona identificada con las iniciales G.E.Z.C., quien es investigada por el feminicidio de la activista y defensora de los derechos humanos.

La víctima, quien desapareció en la Ciudad de México en el 2021, fue localizada sin vida el 17 de marzo del mismo año, en un predio ubicado en la comunidad El Durazno, de Mixquiahuala de Juárez.

La Subprocuraduría de Delitos de Género, Desaparición de Personas e Impacto Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (POJEH), inició las indagatorias bajo el protocolo de feminicidio, factor que permitió identificar el cuerpo sin vida y determinar la probable responsabilidad del imputado, aprehendido el jueves en Chimalhuacán, Estado de México.

El imputado será puesto a disposición del juez de control competente para que el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Delitos de Género y Trata de Personas formule imputación y solicite su vinculación a proceso.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com