Cae mujer que habría asesinado a 7 de sus familiares, entre ellos sus papás

Yesenia Ivonne "N" atacó a tiros a tres mujeres y cuatro hombres, entre estos un menor de 15 años de edad, todos ellos sus familiares
Cae mujer que habría asesinado a 7 de sus familiares, entre ellos sus papás
CORTESÍA

Boca del Río, Veracruz (MiMorelia.com).- La tarde del pasado martes fue detenida una mujer señalada de asesinar a siete integrantes de su familia en el estado de Veracruz.

El crimen ocurrió el pasado 3 de julio de 2022 en Boca del Río, Veracruz, y fue el 2 de agosto que dio a conocer la detención de la presunta responsable, quien es familiar de las víctimas que se dedicaban a la carnicería y originarios de Durango.

De acuerdo al reporte oficial, en aquel domingo de julio Yesenia Ivonne "N" atacó a tiros a tres mujeres y cuatro hombres, entre estos un menor de 15 años de edad, todos ellos sus familiares.

Entre las víctimas están sus papás, José Luis Castillo, de 63 años de edad, y María Concepción Candela de 62 años; asimismo, Óscar Castillo, 45 años; Yuridia Edith Castillo , 44 años; María de la Luz Estrada, 42 años; Óscar Valentín Castillo, 38 años; y Mario Alberto de 15 años.

Hasta el momento las autoridades no han especificado cuál fue el motivo del asesinato, aunque inicialmente se habló como parte de las versiones, una riña familiar.

La mujer, de 35 años de edad, fue detenida en Durango, por la Fiscalía General del Estado, y fue trasladada al puerto de Veracruz donde iniciará su proceso legal.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com