Cae granizo de gran tamaño en Coahuila

Los usuarios de Twitter Raquel Contreras y Ovido Venegas Jr compartieron algunas imágenes de lo que dejó la tormenta
Cae granizo de gran tamaño en Coahuila
Sucedió en NavaTWITTER/@TiempoCarbon

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En Coahuila cayó granizo de gran tamaño, y a decir de usuarios, fueron bolas que parecían pelotas de beisbol.

Fue la tarde-noche del pasado martes 24 de mayo que en Nava, Coahuila, se registró una granizada que sorprendió a sus habitantes.

Los usuarios de Twitter Raquel Contreras y Ovido Venegas Jr compartieron algunas imágenes de lo que dejó la tormenta a su paso por aquellas tierras.

Sobre el clima este miércoles

Este día, un canal de baja presión sobre el sureste de México interaccionará con la entrada de humedad reforzada por una zona de baja presión con alta probabilidad para desarrollo ciclónico al sur de las costas de Oaxaca, así como con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera; dichos sistemas originarán lluvias puntuales intensas en regiones de Chiapas, muy fuertes en el oriente de Oaxaca, así como chubascos y lluvias puntuales fuertes en el sureste del país, incluida la Península de Yucatán.

Dichas lluvias podrían ocasionar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas del sureste mexicano. Por otra parte, un canal de baja presión sobre el interior del país y la entrada de humedad del Golfo de México, ocasionarán lluvias y chubascos con descargas eléctricas en el centro de la República Mexicana.

El nuevo frente frío Núm. 48 (fuera de temporada), se extenderá sobre el norte y noreste de México e interaccionará con la corriente en chorro polar y con la entrada de humedad del Golfo de México generando lluvias y chubascos con descargas eléctricas en dichas regiones.

También, continuará el ambiente vespertino caluroso a muy caluroso en gran parte de la República Mexicana con temperaturas superiores a 40°C en zonas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Zacatecas, San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com