Buscan a sujeto que vertió ron en bebidas de corredores; hay denuncia

Un hombre subió a sus redes sociales el momento en que vacía ron en vasos del Mararón de la CDMX
Buscan a sujeto que vertió ron en bebidas de corredores; hay denuncia
CAPTURA DE VIDEO-TW/@MaratonCDMX

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte) presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia capitalina contra el responsable de echar una bebida alcoholica en los vasos rehidratantes de los participantes del Maratón de la CDMX.

A través de un comunicado se indicó "El Indeporte tomó cartas en el asunto para que esta acción no quede impune y se castigue a ese sujetó que atentó contra los y las deportistas".

Javier Hidalgo Ponce, director de Indeporte, señaló que luego de detectar la contaminación de los vasos, personal de la empresa Gatorade retiró el producto.

Fue la madrugada del pasado 28 de agosto que un sujeto en aparente estado de ebriedad, vació media botella de ron Matusalem en varios vasos que contenían bebida energizante, el hecho lo grabó y subió a sus redes sociales.

Por la denuncia, la Policía de Investigación ya busca al sujeto responsable de cometer tal acto que puso en riesgo la integridad física de algunos participantes del Maratón que se llevó a cabo el pasado domingo.

Te puede interesar:
Sujeto echa ron a bebidas de corredores en el Maratón de la CDMX
Buscan a sujeto que vertió ron en bebidas de corredores; hay denuncia

El delito por el que se le acusa es de lesiones dolosas en grado de tentativa por lo que la Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación.

Las autoridades cuentan con el retrato hablado del sospechoso así como con imágenes de cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com