Buscan a 26 implicados más por actos violentos en Estadio Corregidora

Las acciones de investigación se han realizado de manera ininterrumpida, se han cumplimentado 39 órdenes de aprehensión
Buscan a 26 implicados más por actos violentos en Estadio Corregidora
Sobre una mujer que aparece en diversas imágenes, informaron que los datos que se han proporcionado no han sido verídicosFiscalía Querétaro

Querétaro (Mimorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Querétaro emitió una nueva ficha de búsqueda para dar con el paradero de 26 personas que se encuentran implicadas en los actos violentos del pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora.

Por medio de un comunicado el Equipo de Coordinación Operativa (ECO) vuelve a pedir apoyo a la ciudadanía, para que aporten datos certeros que permitan la identificación de las personas que se muestran en la imagen.

Quien cuente con información puede comunicarse al 442 238 7622.

El ECO ha reconocido imágenes de personas, que aparecen en los 400 materiales audiovisuales que se analizan, de las que comparten algunos rostros para que la ciudadanía proporcione información verídica sobre su nombre, lugar de ubicación o alguno otro que permita su detención.

Aseguran, para dar confianza a la ciudadanía que toda aportación será de manera anónima, garantizando su integridad y el principio de debido proceso penal.

Sobre una mujer que aparece en diversas imágenes, informaron que los datos que se han proporcionado no han sido verídicos, por lo que se continúa el proceso de investigación en sus contra, para su plena identificación y posterior detención.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.