Buen Fin: Así puedes comparar los precios de productos que vas a comprar

La Profeco permite consultar los precios de hasta 477 productos
Buen Fin: Así puedes comparar los precios de productos que vas a comprar
Este año el Buen Fin se desarrollará del 10 al 16 de noviembreARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Buen Fin está a la vuelta de la esquina y se contempla que, en esta onceava edición, el número de ventas se mantenga como en el año pasado. En esta edición las promociones tendrán una duración de siete días, es por ello que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) habilitó una herramienta para comparar precios.

A través de la página web de la Profeco se compartió el “Quién es Quién en los precios para el Buen Fin 2021”, con lo que se permite consultar los precios de hasta 477 productos que van desde equipos de cómputo hasta electrodomésticos y línea blanca.

La herramienta que la Profeco habilitó detalla el estado actual de los productos. Esta información cuenta con los precios de los productos recopilados durante las más recientes semanas, de esta manera se podrá hacer un comparativo sobre las ofertas en el Buen Fin y el precio establecido de manera común.

Para utilizar esta herramienta es necesario realizar los siguiente:

  • Ingresar al portal elbuenfin.profeco.gob.mx

  • Seleccionar la ciudad donde se planea hacer compras

  • Seleccionar una categoría

  • Seleccionar el producto

Este año el Buen Fin se desarrollará del 10 al 16 de noviembre, esto con el objetivo de reactivar la economía e incentivar al mercado interno, así lo determinó Nathan Poplawsky, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com