Boxeador canadiense golpea a 2 mujeres; lo acusan de tentativa de feminicidio

Los hechos ocurrieron en Playa del Carmen, donde el boxeador Peter Nowaczek agredió brutalmente a dos mujeres en un bar
Boxeador canadiense golpea a 2 mujeres; lo acusan de tentativa de feminicidio
Peter Nowaczek ha participado en 13 combates, de los cuales ganó 8TW: GENEVIEVE THOMAS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía de Quintana Roo detuvo al boxeador profesional Peter Nowaczek por golpear brutalmente a dos mujeres en Playa del Carmen; el pugilista está acusado de doble tentativa de feminicidio.

A través de Facebook una de la víctimas contó que se encontraban en un bar de Playa del Carmen, donde el boxeador de origen canadiense coqueteaba con una mujer que ya lo había rechazado varias veces, por lo que las dos mujeres, Genevieve Thomas y Jamie, se acercaron para calmar la situación y pedirle al hombre que se retirara y ya no molestara a la otra mujer, cuando parecía que Peter Nowaczek ya se iba del lugar, se dio la vuelta y corrió hacia una de las mujeres y la noqueó “rompiendo la parte de atrás de mi cabeza. Luego se dio la vuelta y corrió hacia Jamie (…), noqueándola durante 5 minutos, rompiéndole la nariz y uno de sus dientes”.

Luego de esto, los testigos en el lugar ayudaron a las dos mujeres agredidas, por lo que elementos de seguridad tuvieron que rescatar a Peter Nowaczek de las agresiones de quienes presenciaron los actos del boxeador.

De acuerdo a la Fiscalía el hombre fue detenido por faltas administrativas y trasladado a la secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, más tarde se ejecutó una orden de aprehensión por el delito doble tentativa de feminicidio y se abrió una carpeta de investigación en su contra, debido a que ambas mujeres agredidas acudieron a levantar la denuncia en su contra.

Cabe mencionar que Peter Nowaczek ha participado en 13 combates, de los cuales ganó 8; 3 por nocaut en la categoría peso pesado junior, ya que pesa entre 80 y 90 kilos.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com