Bloqueos y autos incendiados en Guanajuato; hay un policía muerto

Se desataron enfrentamientos en diferentes puntos
Bloqueos y autos incendiados en Guanajuato; hay un policía muerto

Guanajuato (MiMorelia.com).-  La mañana de este viernes, una ola de violencia causó pánico entre la gente de la zona centro de Guanajuato, pues a eso de las 6:00 horas sobre la calle Allende, fueron atacados a balazos unos policías mientras toman café, de estos hechos resultó muerto un elemento de seguridad.

“La Secretaría Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que la mañana de hoy, se informó de detonaciones de arma de fuego en contra de elementos de la Dirección General de Policía Municipal (…), uno de ellos falleció, mientras que dos fueron atendidos y trasladados a recibir atención médica, en tanto su salud se reporta estable y fuera de peligro”.

Por este, motivo se desataron enfrentamientos en el entronque de la carretera Celaya- Salvatierra, así como en la entrada a Crespo, sobre el Eje Juan Pablo Segundo, en Celaya, donde detuvieron a tres personas.

Posteriormente, a eso de las 8:00 horas hombres armados secuestraron vehículos y les prendieron fuego. Algunas de las quemas se ubicaron en el trébol de Apaseo el Grande, en la carretera libre Cortázar-Salamanca, a la altura de la colonia La Fortaleza y de La Estación.

Los sujetos armados bloquearon la carretera Juventino Rosas a Celaya, a la altura de la comunidad Franco Tavera con un camión incendiado, así como en la colonia Emiliano Zapata, en Celaya

 EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com