¡Bimbo subirá sus precios a partir del próximo lunes! Así quedarán

La inflación provocó el aumento en el precio de las materias primas, por ello, Grupo Bimbo subirá el costo de algunos productos
Aunque algunos consumidores refieren que el alza de precios se ha presentado desde semanas atrás
Aunque algunos consumidores refieren que el alza de precios se ha presentado desde semanas atrásBIMBO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Debido al aumento en el precio de las materias primas como el maíz y harina, a partir de este lunes 18 de julio, Bimbo aumentará los costos de sus productos.

De acuerdo a El Financiero, fue la Asociación Nacional de Pequeños Comerciantes (Anpec) quien confirmó el alza en los precios de productos de Grupo Bimbo como Wonder, Tía Rosa, Milpa Real, Sanissimo y otros.

Todo esto debido a que Grupo Bimbo se ha enfrentado al alza de inflación en México que ya alcanza el 7.99 por ciento de acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), lo cual afectó el precio del maíz, trigo, diésel, gasolina y gas.

¿Cuáles serán los nuevos precios?

Aunque algunos consumidores refieren que el alza de precios se ha presentado desde semanas atrás, se sabe que productos como las mantecadas de 6 piezas podrían llegar hasta los 27 pesos, cuando antes costaban 24 pesos.

Bimbuñuelos de 6 piezas, 19 pesos; Colchones 14 pesos, Conchas de dos piezas, 20 pesos; Tortillinas de 12 piezas, 22 pesos; Roles Bimbo de 3 piezas, 23 pesos; Donitas Espolvoreadas 20 pesos, Bimbollos de 8 piezas, 47 pesos; Pan integral grande Bimbo 50 pesos; Pan blanco Wonder 52 pesos; Medias Noches Bimbo de 8 piezas, 42 pesos, entre otros.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com