Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Bimbo se habría negado a dar más informes sobre el hallazgo de Gelasio, empleado de la empresa que fue localizado al interior de un contenedor de harina.
Es de recordar que el pasado miércoles el cuerpo de Gelasio habría sido localizado por sus familiares al interior de un contenedor en la fábrica de Bimbo ubicada en Azcapotzalco, Ciudad de México.
El reporte del periodista Carlos Jiménez señala que el empleado entró a la planta el miércoles anterior por la mañana, sin embargo, ya no salió; fue hasta que su familia decidió ir a buscarlo, al día siguiente, que fue localizado su cuerpo.
Hasta el momento ni la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ni la empresa Bimbo han emitido un comunicado oficial al respecto.
En este tenor, Jiménez reveló una entrevista con un cuñado de la víctima, quien dijo que llevaban horas afuera de la planta panificadora sin saber qué es lo que le había sucedido a su familiar.
Asimismo, indicó que personal de Recursos Humanos y el jefe de la fábrica de Azcapotzalco tampoco pudieron acceder a una versión oficial por parte de Bimbo, debido a que no les compartieron nada sobre el caso.
"(Dicen) que viene de los altos directivos", comentó el joven, quien agregó a las instalaciones de la planta sólo pudo acceder la esposa y uno de los hermanos de Gelasio.
"Su esposa viene con su niño, tiene cinco meses. No sabemos si ya comieron, si están siendo atendidos de alguna manera, no sabemos nada", agregó en la entrevista.
rmr