Beatriz Gutiérrez, invitada de Jill Biden a los festejos del 5 de mayo en EU

La primera dama convidó a la escritora como su invitada de honor
La celebración será en la Casa Blanca
La celebración será en la Casa BlancaFB/BEATRIZ GUTIÉRREZ MÜLLER

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Beatriz Gutiérrez Muller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador fue invitada por la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden a las celebraciones en la Casa Blanca en torno al 5 de mayo.

La embajada de México en Estados Unidos informó que la escritora Beatriz Gutiérrez asistirá al evento acompañada del embajador de México en aquel país, Esteban Moctezuma Barragán y su esposa Cecilia Barbará Morfín.

La celebración de la Batalla de Puebla estará encabezada por el presidente estadounidense, Joe Biden y contará con la presencia de miembros del gabinete, gobernadores, alcaldes y amigos de la comunidad migrante y mexico-americana, entre otros.

"La visita de la doctora Gutiérrez Müller y la importante celebración de la Batalla de Puebla en la Casa Blanca demuestran el buen momento en el que se encuentra la relación y la amistad entre México y Estados Unidos", señaló un comunicado.

En esas mismas fechas, el presidente López Obrador estará de gira por Centroamérica, por lo que su esposa no lo podrá acompañar en Guatemala ni en El Salvador. La pareja presidencial se reencontrará en Honduras.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com