Barda cae sobre 2 niños en primaria de Hidalgo; resultaron heridos de gravedad

El gobernador hidalguense, Omar Fayad detalló a través de sus redes sociales que la niña que resultó politraumatizada tuvo que ser trasladada vía aéreaE
Barda cae sobre 2 niños en primaria de Hidalgo; resultaron heridos de gravedad
ESPECIAL

Hidalgo (MiMorelia.com).- La mañana de este jueves dos menores resultaron heridas tras caerles encima una barda de un salón de clases en la escuela primaria Aquiles Serdán, en el municipio de Pisaflores del estado de Hidalgo.

Los reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 09:20 horas de la mañana de este jueves, cuando colapsó la barda de la institución, que presumiblemente se debió a que no estaba bien cimentada.

Ante esto, lo servicios de emergencia solicitaron apoyo del gobierno del estado para auxiliar a un niño y una niña que resultaron lastimados.

Por su parte el gobernador hidalguense, Omar Fayad detalló a través de sus redes sociales que la niña resultó politraumatizada y tuvo que ser trasladada vía aérea al Hospital General de Pachuca.

Sobre el otro menor, no se confirmó si también fue trasladado o si recibió atención en el mismo municipio.

El mandatario estatal indicó que dio instrucción a la Secretaría de Salud de Hidalgo, a la secretaría de gobernación estatal y al DIF, para que atiendan la situación.

Pidió a la Secretaría de Educación Pública del estado de Hidalgo que realicé las supervisiones pertinentes ante este lamentable hecho.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com