Bandas de playas de Mazatlán y polis se enfrentan [Video]

Bandas de playas de Mazatlán y polis se enfrentan [Video]
FACEBOOK/Los Noticieristas TV

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Diferentes integrantes de bandas musicales y elementos de la Policía se enfrentaron este día en Mazatlán, Sinaloa, mientras los primeros se manifestaban ante la búsqueda de que se regulen en las playas estas agrupaciones, toda vez que empresarios consideraron que molestan a los turistas extranjeros.

En un video que circula en redes sociales se aprecia a ambos grupos que están en una de las calles de Mazatlán que conducen a a zona hotelera, a donde se dirigían los quejosos.

En el clip se ve que los policías intentas detener a un músico, y es ahí cuando el resto de sus compañeros interviene para que lo dejen en paz.

Posteriormente se aprecia que varios de los miembros de las bandas y policías se enfrentan y se avientan incluso parte de los instrumentos musicales.

Es de mencionar que la protesta derivó luego de que Ernesto Coppel Kelly, propietario hoteles Pueblo Bonito en Mazatlán, emitió su postura en un video en el que se le oye decir que el ruido no deja descansar a los visitantes extranjeros.

En este sentido, consideró que las bandas son "un desastre" en las playas de Mazatlán, aunque reconoció que le agradan:

"A mí me gusta la música de banda, pero son (las bandas) un desastre en las playas mazatecas; no dejan descansar a la gente".

Añadió que tiene "muchas quejas de cientos de turistas americanos que me dicen: 'No vuelvo a Mazatlán por el escándalo y el ruido que provocan que tengan una proyección de destino turístico chafa'".

Asimismo, consideró que debido a que cada año le invierten "miles de millones de dólares a Mazatlán" es "urgente ordenar el ruido".

"¡Ya basta!; tenemos años con esto; ya basta, hay que legislar, ordenar, acotar esto", finalizó.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com