Balean a alcalde de Tlalnepantla, Morelos, en su domicilio

El edil resultó lesionado
Balean a alcalde de Tlalnepantla, Morelos, en su domicilio
Se desconoce el móvil de la agresiónFB/ÁNGEL ESTRADA RUBIO

Tlalnepantla, Morelos (MiMorelia.com).- El alcalde de Tlalnepantla, en el estado de Morelos, Ángel Estrada Rubio, fue atacado a balazos la mañana de este viernes mientras se encontraba en su domicilio, a consecuencia resultó lesionado.

El ataque ocurrió alrededor de las 09:30 horas de este día, mientras el edil se encontraba al interior de su domicilio en el barrio de San Pedro cuando un comando armado irrumpió en la vivienda y lo atacó.

Estrada Rubio llamó a los servicios de auxilio y al poco tiempo paramédicos llegaron al lugar para darle las primeras atenciones. Posteriormente fue trasladado a un hospital donde fue reportado como estable pero con herida de bala en el brazo izquierdo.

El presidente municipal dijo a la policía que sus atacantes huyeron en moto y que uno de ellos traía sombrero. También dijo desconocer el motivo de la agresión.

En tanto, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) montó un operativo por aire y tierra para dar con los responsables pero hasta el momento no se han efectuado detenciones.

Horas después de la agresión el edil compartió en sus redes sociales el mensaje "Dios es mi pastor y nada me faltará".

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com