Balacera causa pánico en alumnos de primaria en Sonora [VIDEO]

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que se presentó un ataque directo contra los tripulantes de un vehículo donde resultaron un abatido y dos lesionados
Balacera causa pánico en alumnos de primaria en Sonora [VIDEO]
ESPECIAL

Sonora (MiMorelia.com).- Alumnos de una primaria vivieron momentos de terror cuando se encontraron en medio de una balacera, la maestra que intentaba tranquilizarlos grabó los hechos.

Los reportes señalan que los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas a espaldas de la escuela “Vicenta Flores Murillo”, que se ubica al oriente del Puerto de Empalme en el estado de Sonora.

Fue por medio de las redes sociales donde compartieron un video de 50 segundos de duración, que rápidamente tomó gran popularidad, ahí se muestra a los niños en un salón de clases, pecho tierra bajo sus pupitres mientras se escuchan de fondo las detonaciones de armas de fuego.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que se presentó un ataque directo contra los tripulantes de un vehículo donde resultaron un abatido y dos lesionados, por lo que las corporaciones de Marina, Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar para resguardar la zona.

Además, señalaron que se comunicaron con la directora de la primaria, quien confirmó que los estudiantes se encontraban resguardados y tranquilos.

Recordemos que apenas el pasado día lunes generó gran polémica un video que mostraba cuando un profesor realizaba el simulacro de un ataque armado en el patio de la escuela, con la intención de enseñarles a sus alumnos la manera en la que deben de actuar al encontrarse en medio de un enfrentamiento.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com